Nuestras clases de Español Online

Nuestras clases de español online

Vas a aprender español online, a través de Skype, de una manera relajada pero intensa.

¿Cómo serán las clases de español?

Nuestras clases de español online son personalizadas, cada estudiante es un caso único,  nuestro esfuerzo se centra en que aprendas el idioma español de la manera más eficaz.

Iniciación al español

Si eres principiante, vas a aprender español de forma muy práctica. En todos los casos, la gramática y el vocabulario se irán «asimilando» a tu aprendizaje sin casi darte cuenta.

Nos divertiremos

Como el ritmo de aprendizaje será intenso dispondremos de «elementos externos» que harán ameno el aprendizaje. Música, canciones, vídeos, objetos, juegos, lecturas….

Aprenderás realmente

Hablaremos, hablaremos mucho y de temas de tu interés: deportes, profesiones, música, cine, sociedad, viajes… También tu elegirás las áreas de conversación.

Hablar leer escribir

Aprenderás a hablar, escuchar, escribir, leer, ampliar el vocabulario, adentrarte en la gramática y como dicen en América Latina «más temprano que tarde» el idioma será tuyo.

Nos adaptaremos

Nos iremos adaptando en contenidos para que siempre te sientas cómodo/a, según los objetivos que tengas: estudios, trabajo, principiante, conversación, vocabulario, gramática, infantil…

Práctica para profesores

Si eres profesor@ de lengua española, también puedes adquirir horas de práctica con un profesor de lengua española, puedo ayudarte a mejorar tu vocabulario.

¿Comenzamos ahora?

También puedes ponerte en contacto para mas información.